Grow - Consultora Boutique

¿En qué se beneficia su empresa?

Caso 1 / No tiene departamento de gestión de Talento Humano

Podrá contar con todas las herramientas de gestión del Talento Humano que en la actualidad precisa cualquier empresa para su mejor desarrollo, pudiendo contratar a medida de sus necesidades las soluciones que requiera, sin incurrir en el costo de implementar la infraestructura para desarrollar un área o departamento especifico, con los costos fijos que esto implica.

Caso 2 / Tiene departamento de gestión de Talento Humano

En determinados momentos los departamentos de gestión de Talento Humano se ven desbordados por los requerimientos de la organización o simplemente necesitan una visión externa de soporte y apoyo para la implementación de determinadas herramientas de gestión. Puede contratarse entonces a demanda de las necesidades sin aumentar la nómina.

Caso 3 / Estudios de profesionales de otras áreas de expertise

Sabemos que sus empresas clientes muchas veces requieren de otros servicios que si bien no forman parte del negocio principal de su estudio, su firma se ve obligada a brindar una respuesta con la finalidad de satisfacer la demanda. Podemos generar alianzas estratégicas diseñadas a medida con el fin de otorgar soluciones.